martes, 21 de diciembre de 2010

Nina y su fé

Nina por ti, OTRA vez:
gracias por la valentía, gracias por la fuerza, gracias por la confianza en mi trabajo, por la confianza en mi..
gracias por ponerme de frente mis dificultades y mis miedos, mis sueños y mis deseos..gracias por haberme dado tanto en este último trayecto del viaje, por haberme hecho mejor persona.
por haberme dado la fuerza de la naturaleza, por haberme recordado que los árboles, las hojas, las flores, los lagos, las piedras y las almas tambien hablan, y que la naturaleza esta ahí para mi, para la humanidad. para hacernos mejores personas.
para ayudarnos a confiar, a ver BELLEZA en las personas, a ver de lo que estamos hechos. de mis raices, de mis entrañas y de mis ganas de actuar y hacer arte.
de reencarnarme con mis artistas preferidos, de recordar la literatura hispanoamericana, de recordar cien años de soledad y aquella aldea de macondo con la que tanto vole.. de recordarme tantos esfuerzos que hize en ese momento, tanta valentía y tanto espíritu emprendedor.
gracias por hacerme ver que de mi madre tengo algo que se me impergnó desde que nací.. gracias por cultivar mi alma creadora y haberme dado la gracia de entender que estoy aqui para crear, para comunicar..
porque es ahí en esos momentos en los que yo me encuentro a mi misma, en donde mi parcela de pureza, de hogar, está repleta, esta llena de todo lo que me rodea y ahí es donde realmente me siento libre, plena y cuidada por mi misma. nada me lo puede contaminar..

y yo como Nina, estare con el arte y el teatro durante el resto de mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario